La IV edición de Master Home se aplaza al primer trimestre de 2021. Las inscripciones continúan abiertas.

En enero 2021 se publicarán las nuevas fechas.

Cómo participar en Master Home en cinco pasos:

Forma un equipo

Categoría I: 1º de ESO – Categoría II: 2º de ESO

Cada equipo puede estar formado por un máximo de 4 participantes. ¡Muy importante! Todos los miembros debéis pertenecer a la misma categoría.

Solicita la pre-inscripción al concurso en tu Asociación

Todos los equipos debéis ir amparados por una Asociación. Contacta con la que te presenta y dale tus datos. Tus padres tendrán que confirmar en su sede tu pre-inscripción mediante el modo que os comuniquen.

Realiza la inscripción en la web de Master Home. ¡Preparados!

Los padres deberán realizar la inscripción y el pago (36€) en la web del concurso. También deben adjuntar la autorización firmada, un requisito indispensable para poder participar. ¡Que no se os pase el plazo! No se aceptarán inscripciones fuera de tiempo.

Listos

Desde la pre-inscripción hasta el día de la semifinal, con la ayuda de las Asociaciones, los equipos tendréis que prepararos tres pruebas: cocina de cine, dietética y master skills. Para saber en qué consisten podéis consultar la entrada «pruebas«.

Cada Asociación deberá entregar un documento con la planificación de los talleres que se van a hacer para preparar el concurso.

¡Ya!

La semifinal tendrá lugar el 16 de enero en el lugar que pronto desvelaremos y os informaremos en la web. Aquellos equipos que superen la semifinal y pasen a la gran final, se enfrentarán el 30 de enero de 2021 .

¿Qué puntuará el jurado?

Durante la fase final el jurado valorará y puntuará especialmente las aptitudes y destrezas contenidas en las pruebas, destacando la aplicación de las técnicas adecuadas, la gestión del tiempo, la capacidad de organización personal y en equipo, el orden, y, especialmente, la creatividad, el arte y el ingenio.

Como en las ediciones anteriores, el jurado estará compuesto por profesionales y personalidades representativas asociadas a los contenidos del concurso.